¿Cuánto dura la sesión?
La sesión dura entre 30/40 minutos y 2 horas. El tiempo va a depender completamente del bebé.
Venir tranquilos y relajados.
¿En que tiempo se realiza?
Son sesiones pensadas para bebes de entre 1 y 5 meses inclusive (O bebés que aun no se mantienen sentados solitos, por lo tanto si tu bebé tiene 6 meses pero no se mantiene erguido sin ayuda, entraría en sesión Mini Baby)
¿Quiénes pueden ir a la sesión?
Lo ideal es que no sean mas de dos personas, Más personas pueden incomodar al bebé. Y es un momento que van a querer disfrutar con su núcleo familiar pequeño.
En las tomas pueden participar papás y hermanos si los hay, también mascotas y algún otro familiar. Todo charlado previamente.
Medios de Pago
Los precios anteriormente expresados son en Efectivo o Depósito/Transferencia. Aceptamos tarjeta de crédito mediante Mercado Pago con un 10% de recargo.
Demora de Entrega
Las sesiones demoran aproximadamente 20 a 30 días en estar editadas. Luego se suman los días que tarden la impresión y confección de productos elegidos.
¿Puedo agregar más fotos digitales?
Claro que si! Cada paquete aclara la cantidad de fotos digitales que incluye, si queres adicionar más podes hacerlo por 2.500$ cada foto extra. Deben ser abonadas antes de editarse.
¿Puedo agregar más impresiones?
Si, hay muchísimas opciones de impresiones que podes sumar, pedinos las distintas propuestas y elegí la que más se adapte a vos.
Todo lo que se adicione debe ser previamente abonado para poder enviarse a los laboratorios a imprimir.
¿Quién elije las fotos digitales que van a editarse?
Pueden elegirlas ustedes, se les envía una preselección de archivos "crudos" es decir sin edición ni retoque y posteriormente se editan.
O pueden dejarlo en mis manos y voy a seleccionar bajo mi criterio profesional las mejores fotos acorde al número del paquete elegido.
No se entrega ni se pueden utilizar las fotos sin edición. La edición es parte del resultado final y es indispensable.
Tema vestuario
Contamos con diversas telas, vestuarios y accesorios para usar con cada bebé. No es necesario que traigan nada, pero si lo hacen podemos sumarlo a la sesión (si puede ser previamente avisando mejor para tenerlo en cuenta en la planificación de la misma).
En lo posible pedimos una mudita propia para asegurar gusto y talla.
Si van a participar otras personas, traer en lo posible tonos neutrales, libres de estampas y engamados para que sea más armonioso el resultado final.
¿Cómo reservo mi sesión?
Contacte con nosotros, comentanos cual fue tu paquete favorito y procedemos a ver la agenda para registrar tu turno, se reserva la sesión una vez haya sido abonado el 50% del precio del paquete elegido.
Congelas el precio si tu sesión va a ser dentro de los próximos 30 días.
El 50% restante lo abonas el día de la sesión.
¿Puedo reservar mi sesión con más de un mes de anticipación?
Podes reservar tu sesión cuándo quieras.
El precio varia de acuerdo a en que momento del año realicemos la sesión.
Las opciones digitales se pueden presupuestar para todo el año y podes ir señando cuando quieras. (Consultanos en que mes querrías realizarla y te enviamos el presupuesto acorde).
Los paquetes con impresiones se presupuestan con un mes de anticipación.
Los precios que figuran en la web son validos para el mes en trascurso (Ejemplo: si ingresas a nuestra web y ves los precios el 10/02 son validos hasta el 10/03).
¿Se puede hacer una seguimiento?
Un seguimiento es cuando todos los meses o cada determinada cantidad de meses nos reencontramos para hacerle una sesión a tu bebé y tener retratado el paso del tiempo, generalmente se hace con más cercanía entre sesión y sesión durante su primer añito.
Y si, se puede hacer, se charla que busca cada familia y se arma un programa acorde.